Seguidores

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Today 11.12.13

Aunque estoy algo desaparecida no podía dejar pasar el día de hoy para actualizar. No sé si os acordaréis que a principios de año os hablaba aquí de una iniciativa en la que compartir nuestros propósitos para este año.

Eran 13 propósitos, por eso de estar en el 2013. Ya casi ni me acordaba cuáles fueron mis 13 propósitos para el 2013, aunque alguno sí que lo he tenido presente durante el año. Veamos si los he cumplido.

Voy a hacer un poco de trampa y los voy a nombrar en orden inverso a como lo hice en la entrada original más un cambio, graciosilla que es una.

13. Que las macetas me duren más de 15 días Desternillado de risa

Umm, no sé yo, no he comprado ninguna este año así que no he podido cumplirlo.

12. Hacer un álbum de fotos de los viajes

Nada, seguimos sin álbum; pero he rescatado alguna del crucerito de las que quiero sacar (y creo que esposo me va a regalar un álbum para Reyes)

IMGP1822
IMGP1896
IMGP2011
IMGP2118
IMGP2199
IMGP2264
IMGP2302

11. Ir con más frecuencia al pueblo

Cumplido, cumplidísimo. No he contado las veces que he ido pero muchas más de las que esperaba. En una de mis visitas grabé un mini vídeo, podéis verlo aquí

IMG_0176

10. Disfrutar de mi cumpleaños pase lo que pase

Conseguido, conseguidísimo. Fue un día genial y sus posteriores celebraciones también.

DSC08140

9. Aprender a hacer galletas

Nada, siguen saliéndome medallas olímpicas (por lo duras que quedan)

8. Expresar más y mejor mis sentimientos y no guardármelo sólo para mí

Lo doy por cumplido, aunque me sigue costando un poco

7. Aprobar los expertos y cursos de la UNED

Cumplido, ya tengo 4 puntos más en la bolsa de trabajo

6. Hacer un curso de fotografía para poder ayudar a mi marido

Cumplido, estoy apuntada a un curso de photoshop y voy haciendo mis pinitos

tarjeta

5. Maquillarme más a menudo

Cumplido a medias, por lo menos me sacudo la pereza más días

fotoperfil

4. Aprender a plancharme el pelo

Cumplido a medias, aunque también he aumentado la frecuencia de mis intentos

3. Aprender a hacer ganchillo

No lo he conseguido porque realmente no me he puesto pero en el próximo año me pongo sí o sí, eso seguro ^^

ganchillo

1. Encontrar un trabajo medianamente estable

A medias; ando esperando precisamente hoy la llamada para el contrato de Navidad y además tengo por ahí un frente abierto que si sale bien será una gran oportunidad

PC310006

2. Ser madre

Bueno, bueno, madre AÚN no he sido pero el proyecto está ahí y me alegra mucho comunicaros que el año que viene SÍ que seré madre.

Efectivamente, estoy felizmente embarazada. Prometo contaros pronto más cositas. De momento todo está bien.

DSC08375

¿Veis? No podía dejar de publicar hoy y contaros cómo han ido mis propósitos:

- 4 propósitos no cumplidos

- 5 propósitos cumplidos

- 3 propósitos a medio cumplir

- El propósito más bonito de todos en camino

enunfuturonomuylejano
Sorry, no guardé la fuente

Y vosotras, ¿habéis cumplido este año alguno de vuestros propósitos?


CANGREJO_ADIDOS2

32 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Me ha encantado las fotos son preciosas y los propositos para este año a ponerles en marcha ehh jijij.
    SORTEO ELIGE UNOS DE LOS DOS , ESTOY SEGURA QUE TE ENCANTARÁN .

    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-joyeria-le-belle.html#comment-form

    BESITOS Y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  2. MAMII VANESSAAAAAAAAAAA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :)

    Ya con ese propósito los otros como que palidecen un poco, ¿no? JAJAJA

    Bueeeeeeno, qué te iba a decir.. ¡ah sí! Que espero que esa oportunidad salga bien. Y que casi me muero de la risa viéndote intentar reanimar a la figura en el suelo del barco xD

    Abrazos espachurraos :)

    ResponderEliminar
  3. Guapi enhorabuena de nuevo :)

    Me ha hecho mucha gracia lo de las medallas olímpicas, espero que de aquí a que le hagas galletas a tu baby te salgan mejor jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por todos esos deseos cumplidos...para el año que viene mas y mejor :-)

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Andaaaa, ya no me acordaba de esta iniciativa :( cachis!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien! Has conseguido muchos de tus propositos!!! Y sobretodo el m'as especial y magico! Enhorabuena guapa!
    Un miauuuuuubesito!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ostras! felicidades por el mas grande q es ser Mami :D Me alegro un montón! Con ese cumplido aunq sea el año q viene los demás quedan de lado!

    Yo me tengo q plantear tb propósitos asi aunq no cumplo jamás ni la mitad, ains!

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa, has cumplido el mejor sin duda ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Guapi!!! enhorabuena, me alegro mucho por ti! Ahora a cuidarte mucho!!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!!! Con este propósito cumplido (aunque sea en camino), los demás desmerecen!!! De todas formas, el balance ha sido bastante positivo no??

    Muchísimas felicidades por esta nueva etapa...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena otra vez preciosa, el proyecto que está en camino seguro que saca muchas sonrisas.
    Sobre si he cumplido o no lo que me proponía, pues no suelo hacerlo, no me suelo proponer cosas, aunque si se que he avanzado en otras cuantas y no ha sido tan mal año como el pasado, por ejemplo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades por ese propósito, o debería decir hecho, tan especial :-D

    ResponderEliminar
  13. Vaya por Dios!! No me esperaba para nada que estuvieras embarazada!!!! xDDDDD Me han encantado tus propósitos sobre todo el de ser mami. Y ese ya me explicaste como lo conseguiste jajajaaja. Un besico preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Mi más sincera enhorabuena Vanessa. Para ti 2014 va a ser un año redondo en todos los aspectos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades!!!! Que buena noticia tu propósito cumplido en camino =D
    Mi único propósito para este año era encontrar trabajo y no se cumplió, asi que esperemos que 2014 sea mejor...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! me ha encantado el post y encima ilustrado con fotos :-) Me encanta ver tus fotos porque transmites mucha alegría y encima con esa carita tan dulce y de buena :-)

    Me ha encantado la foto en la que haces la RCP jajajaja. Y más aún la de las nubes con la mini nube con pañales... ¡muchísimas felicidades! Ya nos tendrás al tanto.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Enhorabuena por el embarazo!!!

    ResponderEliminar
  18. ainssssssssssssssss :D yo me emociono aun cuando hablo contigo jijijiij

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias a todas!! Ha sido un muy buen balance y mi propósito que viene en camino compensa mucho ^^

    ResponderEliminar
  20. Pues el balance esta genial!!! ademas el mas importante se terminara de cumplir el año que viene ^^ enhorabuena por el embarazo!!!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  21. oleeeeeeeeeeeeee!!! enhorabuena! no sabes lo que me alegro!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena guapa!!!!!!! Muchas felicidades, seguro que va a ser una experiencia estupenda :D
    Me alegro de que hayas cumplido algunos propósitos :) A mi al principio me pasaba lo mismo con las galletas, prueba a dejarlas menos tiempo en el horno, yo hice eso y voilá !
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Iba leyendo y me dieron ganas de poner propósitos para el 2014, y eso que no soy de hacer esas cosas xDD
    No está nada mal mujer lo que has cumplido xD Que tampoco hay que seguirlo a raja tabla :P
    Al final leí el último y fue un wo! enhorabuena! ♥
    Le digo a mi marido lo que te pongo al principio y me dice: qué? en plan que se pensaba que era lo del hijo, y yo anda loco xDDDD
    espero que salga todo bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es un bebé muy deseado.

      Tu marido se ha quedado to' loco :-P

      Eliminar
  24. jajaj cuando leí lo del álbum de fotos me sentí identificada >_< ya he perdido la cuenta de viajes y fotos pululando por ahí, siempre digo que tengo que ponerme con un libro de fotos de cada viaje y al final nada u_u

    El mejor propósito está a medias!! jijijij serás una mami genial!! ah y por el ganchillo no te preocupes, cuando te vaya a ver te enseñaré jijijiji :3

    ResponderEliminar
  25. esta genial!!!! y el de ser madre el mejor!!! enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar