Seguidores

sábado, 4 de enero de 2014

Today 4.1.14: Propósitos para el 2014

Ya estamos otra vez aquí, aunque este año un poquito antes. Ya el año pasado os contaba aquí la propuesta que nos hacía Scarlata, del blog Scarlata y el Señor Don Gato II. Como me gustó la idea os contaba aquí mis propósitos para el 2013 y el mes pasado os contaba aquí los que había cumplido.

Este año hay nueva propuesta.




Podéis ver las normas aquí y en esta imagen que os dejo abajo.




Al igual que el año pasado me ha costado un poquito encontrarlos y los fui apuntando en el móvil conforme se me iban ocurriendo (esposo me ha ayudado un poco). No están puestos en orden de prioridad sino en orden de venida a la memoria.

1. No ponerme nerviosa el día del parto

1


2. Hacerle ropita a mano al bebé

2


3. Aprobar las 3 asignaturas pendientes del módulo

3


4. Sacar fotos y ponerlas en los marcos que compré hace poco
4


5. Ser más constante con el blog

5


6. Organizarme mejor con las tareas de casa
6

7. Reorganizar el maquillaje, tirar lo que no utilizo y no comprar cosas innecesarias

7

Mía ^^

8. Sacar adelante el proyecto laboral pendiente

8


9. Dejarme el pelo suelto con mayor frecuencia (al menos una vez a la semana)

9


10. Ponerme las lentillas con mayor frecuencia (al menos los fines de semana)

10


11. Enfadarme menos en el trabajo

11


12. Hacer uso de las cajitas experiencia que tenemos rodando por casa

12.1
12.2

13. Compartir mis experiencias de embarazo y maternidad con una amiga que está en estado de buena esperanza

13


14. Comprar una maceta y que dure más de 15 días

14



Yo creo que son más o menos realistas. Ya veremos en diciembre si los he cumplido Lengua fuera

Y vosotras, ¿qué propósitos os hacéis para este año?


CANGREJO_ADIDOS2

36 comentarios:

  1. El de la maceta me encanta jejeje, pero para mí sería imposible... Lo único que me ha durado un tiempo decente fue un bambú chino...
    Espero que los cumplas todos, ¡suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la maceta es un clásico de todos los años xD

      Eliminar
  2. La que más me ha gustado es la de la maceta jajaja tambien vale una de plastico por si acaso no? espero que no te pongas nerviosa en el parto besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como vea que no lo consigo hago trampa y la compro de plástico xD

      Eliminar
  3. ainnnn vas a estar más bonita este año que ningún otro año! ya verás *_*

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, ya te sigo que esto no puede ser.
    Me parecen muy buenos tus propósitos para año nuevo.
    Las macetas si las compras tienes que darles amor, buenas energías.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás por aquí, bienvenida :)

      Tienes razón, hay que darles amor pero me estreso tanto por si se estropean que termino cagándola :(

      Eliminar
  5. Preciosos propósitos, seguro que los cumples. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hay algunos facilitos, seguro que los cumples =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ánimo con esos propósitos! seguro que este año conseguimos el pleno en el today 2014!

    ResponderEliminar
  8. Me hace gracia lo de tejer la ropita del bebé, yo antes hacía mucho punto y he tejido más de un jersey para mis primitos cuando eran pequeños. Debería retomar las agujas, es algo que me relaja bastante :)

    Espero que consigas este año todo lo que te propones, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes salir un estropicio pero por lo menos lo intentaré ^^

      Eliminar
  9. ánimo con todos! a cuidar la planta y a cuidar aún más al bebé ^^

    (por cierto, me ha encantado la fuente del cuerpo del blog, qué redondita! :3)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus propósitos y en cuanto al primero,qué tengas un parto genial,besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo de la organización de las tareas de la casa, me doy por vencida, ya hago lo que puedo en el momento y sino ahí se queda jeje
    Que vayan muy bien todos tus propósitos.
    Salui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que no me cunde nada y encima voy lenta de narices :(

      Eliminar
  12. Deseo y espero que se cumpla todo, aunque será un buen año porque vendrá cargado de alegría, ya verás.
    Yo no me suelo plantear cosas, prefiero mirar a final del año y ver en que evolucioné.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es válido, tanto proponérselo al principio como mirarlo al final :)


      Gracias :)

      Eliminar
  13. Cangrejina hermosa, espero que se cumplan tus propósitos, segro que los harás porque no son demasiado pretenciosos y además tú eres una campeona me parece a mí :) Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué palabras tan bonitas hermosa mía!

      con ánimos así lo consigo seguro ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola! me han encantado tus propósitos :-)

    Si eres capaz de hacerle ropita al bebé, serás una campeona. Y si no, arrópalo ;-) Te lo va a agradecer igual :-)

    Lo que veo más fácil es que una planta te dure más de 15 días. ¿Qué les haces, mi vida? :-P Los cactus duran más y las hay plantas de plástico que están la mar de conseguidas. ¡Contigo no podrán!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el punto no es en absoluto lo mío pero tengo tantas ganas y tanta ilusión ^^

      A las plantas no sé qué les hago, si no es porque las riego de más es porque las riego de menos... soy la torpeza hecha persona

      Eliminar
  15. Jjaajajajja qué gracia me ha hecho lo de la maceta...a mí también me pasa lo mismo, no me duran nada las flores. Excepto la flor de Pascua, que este año sigue ahí tan bonita como el primer día, no me lo creo O_O
    Muy buenos propósitos, seguro que los consigues todos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo las flores de pascua es que ya las he dado por perdidas xD

      Gracias por tus ánimos :)

      Eliminar
  16. Ojalá que lo cumplas todo, pero principalmente lo relativo a la maternidad (aunque ello implique dejar aparcados otros como actualizar el blog ;) )

    ResponderEliminar
  17. hola¡ creo que compartimos un propósito y es el primero de todos...no ponerme nerviosa en el parto¡¡ y como no se como va a ser el resto del año con un bebé en casa me he negado a proponerme mas cosas por eso de que no se si las voy a poder cumplir jajaja

    un besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Jajaja me ha encantado lo de la maceta jajaja Yo soy más de proponerme cosas por semanas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra buena opción, objetivos a corto plazo :)

      Eliminar