Seguidores

lunes, 5 de enero de 2015

Today 5.1.15: Propósitos para el 2015

¡¡Oh yeah!! Aquí estoy un año más para retarme a mí misma, muchas ganas al comienzo del año, muchos planteamientos optimistas que veremos en qué quedan a final de año, jajajaja.

Otro año más me uno al Today que organiza Scarlata

today

Repasemos las normas

* Escribir un post el 5.1.15 y publicarlo a las 15:00 horas con tus 15 propósitos.

* Puedes poner fotos que no sean tuyas ya que aún no se habrás cumplido ninguno (no te olvides de mencionar la fuente de las fotos)

* Una vez que lo tengas publicado, enlázalo al post que yo también publicaré para que quede constancia de tu participación.

* A final de año, el 5.12.15 publicaremos nuestros logros, por supuesto a las 15:00 horas y comprobaremos lo conseguido.

* Retos accesibles, sé que 15 parecen muchos, pero seguro que hay cosas sencillas o propósitos que tenéis en mente y con un poco de constancia se pueden cumplir.
 

Como en años anteriores mis propósitos los pongo en el orden en que me han ido viniendo a la mente y no en orden de prioridad

1. Cumplir al menos 3 objetivos de los que se quedaron a medias en años anteriores

p1

Maquillarme más a menudo – Aprender a plancharme el pelo – Encontrar un trabajo medianamente estable
Reorganizar el maquillaje – Dejarme el pelo suelto más a menudo – Ponerme las lentillas más a menudo


2. Hacer una tarta to’ chula para el cumpleaños de mi hija

p2


3. Abrir una tienda en etsy para mis manualidades de punto de cruz

p3


4. Renovar mi armario y tirar/donar la ropa que no me pongo

p4


5. Aprender punto o ganchillo

p5
p5_


6. Hacer una entrada a la semana en el blog

p6


7. Mantenerme firme con el BLW (Baby Lead Weaning)

p7


8. Leer al menos 12 libros

p8


9. Hacer deporte al menos una vez a la semana

p9


10. Recuperar mi rutina facial

p10


11. Confiar más en mis capacidades como madre

p11


12. Recuperar algunos tiempos a solas en pareja

p12


13. Ir a la playa en verano

p13


14. Hacer limpieza en redes sociales, blogger y móvil

p14


15. Gestionar mejor los ataques de mala leche que me dan

p15


Además este año he arrastrado a mi marido, aquí os dejo sus propósitos

1. Ser más ordenado en todos los ámbitos

2. Hacer fotografías al menos dos fines de semana al mes

3. No pensar en el qué dirán

4. Hacer fotografías por el gusto de hacerlas, no pensando en quién lo va a ver

5. Llevar la cámara pequeña siempre encima

6. Aceptar mejor las críticas

7. Realizar diseños al menos un fin de semana al mes

8. Valorar más las cosas buenas y menos las malas

9. Leer al menos 6 libros de más de 100 páginas

10. Aumento de sueldo

11. No apuntarme a más de un curso a la vez

12. Ver menos la televisión y más cine

13. Ser menos refunfuñón

14. Confiar más en las posibilidades de los demás

15. Salir más a menudo con mi mujer, de excursión…
 

Y como extra requete extra nos sumamos a la iniciativa de echar 10 euros a la hucha cuando consigamos un objetivo.

¿Os animáis?

CANGREJO_ADIDOS2

11 comentarios:

  1. Unos propósitos geniales! Te deseo mucha suerte con ellos. Me apunto lo de tirar la ropa que ya no uso y ordenar el armario, llevo con eso pendiente desde hace mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que motivante.mucho animo!!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!! Sobre todo lo de convencer a tu chico.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo en tus propósitos para este año! Yo. O incido contigo en muchos de ellos, teniendo un bebé es fácil coincidir en lo de querer recuperar un poco de tiempo de pareja y tiempo para nosotras en general! Lo de la ropa que no usó también me lo aplico!

    ResponderEliminar
  5. La mala leche se puede controlar, la mía va menguando mucho con los años... confío en que cumplas cosas. Lo de la ropa te animo a hacerlo, de vez en cuando pego un repaso a los armarios y no veas. Espero que sea verdad lo del blog y no hace falta que sea un propósito porque ya se que eres una buena madre (te lo tienes que creer).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. hola
    muy buenos propositos. mucho aanimo a los dos y a por ello.
    saluditos

    ResponderEliminar
  7. Suerte con tus propósitos, ya verás que lo consigues, para el año que viene igual uno de los míos es arrastrar a mi costillo a que se haga su lista, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. lo de la tarta me apunto!ªªª jjjaa
    ánimo con tus propósitos
    +besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por los ánimos, seguro que consigo la gran mayoría

    ResponderEliminar